Historia de amor para reflexionar

Esta historia me marcó. La verdad es que es muy curiosa:

Los dos comenzaron profundamente enamorados, se querían muchísimo, sin duda eran la pareja ideal. Con el paso del tiempo cada vez estaban más unidos y su amor crecía. Hasta que apareció Sara.

Sara era una chica espectacular en lo físico, morena con rizos ondulados y exuberantes pechos. Su cintura era estrecha y sus piernas interminables.

Él se encaprichó de ella, estaba loco por tenerla en su cama. De hecho, realmente no quería nada más con ella. Tenía muy claro sus sentimientos hacia su novia.

Al final, parece que lo consiguió; la besó y la llevó a su piso, lo que él no sabía es que en la puerta estaba su novia. Por lo visto, le habían tendido una trampa. Él se quedo en shock y obviamente la pareja se rompió.

Lo que me marcó tanto de esta historia es que él quería mucho a su novia ¿De verdad se arriesgó a perderla por unos minutos de placer? ¿De verdad se podía ser tan osado e imprudente? La verdad es que la primera vez que me lo contaron no me lo creía. A día de hoy me sigue sorprendiendo.

Deja una respuesta